CONDICIONES ARTISTAS MUSICALGEEK
Estamos en la búsqueda de músicos que quieran pertenecer a la familia de Musical Geek, con la finalidad de un intercambio de marketing
¿Qué ofrecemos?
- Descuentos en nuestros productos y servicios
- Obsequios de 4 picks Dasotomic al año, la cual se puede personalizar según las condiciones del fabricante (nos contactaremos antes de cada pedido para realizar dicha personalización)
- Mención en nuestra página web en la sección de artistas Musical geek
- Mención en nuestras redes sociales y reposteo de publicaciones solicitadas por el artista.
¿Qué solicitamos?
4 publicaciones en redes sociales al año con las siguientes características:
- Al menos 2 publicaciones deben ser videos de al menos 15 segundos. No es necesaria una gran producción, pero si se solicita una calidad mínima de resolución en 720p, enfoque nítido del item a mostrar, audio con buen volumen (si aplica), y “amor y dedicación” en la realización. Pueden usar música propia para sus publicaciones y mencionar sus bandas si así lo desean.
- Los videos y fotos pueden tener diferentes temáticas: muestra del producto sin usarlo (sostenido en la mano, sobre un ampli, sobre una guitarra, etc.), muestra del uso del item, descriptivo con narración hablada o escrita, etc., siempre y cuando sea temático a nuestro acuerdo.
- Antes de ser publicado, será revisado de forma interna, para revisar una buena fecha y hora de publicación y el texto descriptivo acompañado.
- Al menos 2 de las 5 publicaciones deberán permanecer en el muro de Instagram, es decir, no deben ser únicamente historias.
- No se consideran 2 publicaciones si el mismo post aparece en historia y muro.
- Todas las publicaciones serán reposteadas en nuestras redes sociales, con la información descriptiva acordada por ambos.
En el caso de que tus redes sociales y/o página web incluya una sección para
“endorser”, deben mencionarnos en dicha sección.
Debes proporcionarnos un resumen de tu historia y foto artística que incluiremos en nuestra web, además de tus direcciones de redes sociales